11/2/17

EL esclavo de Marcus 3/3 x He Thong


Un par de semanas más tarde, mientras Patricia pasaba sus vacaciones de invierno en Europa, Marcus decidió que era hora de averiguar si todo lo que había oído sobre la capacidad de los esclavos para dar placer a sus Amos era cierto o no.



Le ordenó al suyo chuparle la verga.
Era asombroso ver cómo el esclavo acomodaba su pene y sus bolas todos juntos dentro de su boca, y trabajaba con su lengua, paladar, garganta y dientes en darle placer.
Marcus no recordaba haber tenido una estimulación erótica más efectiva.


Una vez que su Dueño estaba sobreexcitado, el esclavo se inclinó de tal manera que su ano alcanzó la altura exacta y, en un solo movimiento suave, insertó la verga de Marcus dentro de sí mismo.

El control de su esfínter anal era prodigioso, y con unas compresas rítmicas sincronizadas con un sensual vaivén de ida y vuelta fue inevitable que su dueño alcanzara el clímax.
Tan pronto como sintió que la eyaculación terminó de llenarle las tripas, se dio la vuelta y rápidamente lamió todos los fluidos que quedan en el pene de su propietario.
-¡Gracias, Maestro Marcus, por haber follado a tu esclavo hoy!


Marcus, ordenó repetir cuatro veces seguidas el procedimiento.
Tenía que reconocer que obtener la satisfacción sexual de esta manera era mucho más expeditiva que con su novia ...


Una noche ocurrió lo inconcebible.
Marcus sorprendió a su esclavo en la esquina del garaje donde lo había atado una hora antes, profundamente dormido, pero con una enorme erección y eyaculando.
Un charco de semen ya se había formado en el suelo, y un chorro abundante se estaba todavía escapando de la glándula hinchada.
Era cierto que, en los tres meses en los que el esclavo había sido propiedad de Marcus, nunca se le había permitido tocarse, y mucho menos tener orgasmos.
Sin embargo, esta pérdida de control era inaceptable en un costoso esclavo entrenado, y tuvo que ser fuertemente castigado.

Diez minutos más tarde, el despreciable sirviente recibía los azotes más duros y duraderos que jamás había soportado.
A la mañana siguiente, Marcus corrió a la tienda de esclavos en busca de un dispositivo de castidad permanente.
Eligió el Chastiknot®, un nuevo modelo que incluye la penetración perfecta de la uretra sin impedir la micción.
Chastiknot® sólo era adecuado para los penes esclavos por encima de una cierta longitud, pero esto no era un problema en este caso.


El dispositivo de castidad, sin embargo, no resultó ser una solución.
El esclavo era claramente miserable y, a pesar de las cada vez más frecuentes sesiones de castigo, su desempeño en todos sus deberes estaba disminuyendo rápidamente.
Después de pedir consejo a la granja de esclavos, Marcus decidió que la mejor salida era la castración.
La operación se realizó en la granja ese mismo día.

 
Desde entonces, el esclavo parecía haber sido liberado de una pesada carga y era tan sensible, agradecido y feliz como nunca lo había sido.
Se entregó sumisamente a su Dueño como siervo, mascota y juguete sexual durante muchos años, para la completa satisfacción de Marcus.


Las obras de He Tong en su página, pincha la siguiente imagen y visítala:

http://hethongart.tumblr.com/

No hay comentarios.:

Publicar un comentario